2°CICLO/LINEA 250/AGREGAR/PRESENTADA POR ESTADOS UNIDOS
#1
Donde dice: NADA

Debe decir: Instar a los estados a trabajar en conjunto con la OIT para instruir a los trabajadores en cuanto a la utilización de nuevas tecnologías, logrando así bajar la tasa de despidos que se llevaran a cabo por la llegada de las nuevas tecnologías al proceso industrial, y contribuir a fomentar trabajos decentes. Trabajando en conjunto con OIT, UNESCO y PNUD.


No es el espacio para otorgar avales, sino para debatir la enmienda.
Responder
#2
Estimada delegación de los Estados Unidos de América, luego de haber leído su enmienda en el primer ciclo y de haber resuelto las dudas que tenía mi delegación con respecto  a la misma, optamos por apoyar la enmienda que fue nuevamente presentada por su delegación.
Desde ya Muchas Gracias, 
Argelia.
Responder
#3
Estimada delegación de los Estados Unidos de América, ante su enmienda presentada, quisiéramos realizar una única interpelación con el objetivo de enriquecer un debate a futuro. Agradecemos profundamente la preocupación mostrada hacia la población laboral, pero al mismo tiempo nos sentimos consternados: ¿Acaso creen que es inevitable una posible tasa de desempleo ocurrida por el ingreso de nuevas tecnologías? ¿No sería mejor que las mismas sean creadas acorde a las posibilidades, habilidades y/o situaciones de los trabajadores, como es el caso de los exo-esqueletos utilizados en la República Popular de China?

Desde ya, agradecemos la atención brindada. Saludos.
Responder
#4
(02-07-2020, 06:45 PM)RepPopDemCorea_CPDI escribió: Estimada delegación de los Estados Unidos de América, ante su enmienda presentada, quisiéramos realizar una única interpelación con el objetivo de enriquecer un debate a futuro. Agradecemos profundamente la preocupación mostrada hacia la población laboral, pero al mismo tiempo nos sentimos consternados: ¿Acaso creen que es inevitable una posible tasa de desempleo ocurrida por el ingreso de nuevas tecnologías? ¿No sería mejor que las mismas sean creadas acorde a las posibilidades, habilidades y/o situaciones de los trabajadores, como es el caso de los exo-esqueletos utilizados en la República Popular de China?

Desde ya, agradecemos la atención brindada. Saludos.
Buenas tardes delegación de La República Popular Democrática de Corea, respondiendo a sus preguntas, mi delegación cree que es inevitable la tasa de desempleo creada por la llegada de las nuevas tecnologías, por eso nos pareció pertinente contribuir a no llegar a un punto de crisis de empleo, y respondiendo a su segunda pregunta, creemos inevitable, la creación de tecnologías que puedan llegar a amenazar las vocaciones de los actuales trabajadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)